Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha asegurado este mediodía que ve a su equipo “recuperado anímicamente” tras una buena semana de trabajo de cara al duelo de este domingo ante la Las Palmas (18.30 horas). “Veo al equipo entero y recuperado anímicamente. Tenemos que pasar página y olvidarnos de lo hecho hasta ahora. Nos queda una Liga de 11 partidos para acabar jugando en Europa. Estamos sextos y somos unos privilegiados”, comentó.
Para Calleja, el equipo necesitaba “desconectar” de los partidos cada tres días para tener una semana de trabajo intenso para preparar el choque ante la Las Palmas. “Nos enfrentamos a un duro rival. Los equipos de abajo luchan hasta la extenuación con tal de salir de ahí. Nosotros debemos recuperar la confianza y nuestro juego”, aseveró.
Abundó dicendo del equipo grancanario que"quiere salvarse y que lucha hasta la extenuación, como demostró en sus respectivos partidos frente a Barcelona y Celta de Vigo". "Ellos juegan en casa y sabemos lo que nos espera, pero nosotros debemos centrarnos en nuestro juego. Vamos a no pensar en lo que puede pasar, vamos a centrarnos en jugar y en hacer el partido lo mejor posible", confió.
Por último, Calleja remarcó que la única lección que tienen que tener en cuenta es "no dar un partido por perdido", y que a partir de ahí, el equipo tiene que crecer.