Satisfacción en el técnico del Villarreal que para el partido del martes contra el Mallorca recuperará a Rubén Peña, pero perderá a Vicent Iborra
Castellón Información
Javi Calleja sufrió más de la cuenta en Balaidos porque no se pudo sentar en el banquillo para dirigir a su equipo ante el Celta, por sanción. El técnico madrileño agradeció la actitud y la intensidad de su equipo del primer al último minuto. Su equipo se impuso gracias a un gol de Manu Trigueros, en el minuto 91. Luego atendió a los micrófonos de Movistar Liga.
El técnico del Villarreal hizo balance del partido y destacó que “llevábamos tres meses sin competir. Era difícil mostrar para todos el mejor nivel, pero yo estoy satisfecho con la imagen y el esfuerzo. Nos vamos con una victoria que necesitábamos, en un campo complicado, hemos defendido muy bien y el equipo ha sido constante de principio a fin. El trabajo de todos ha sido sobresaliente”.
E hizo una primera lectura de lo que fue el encuentro: “Una primera parte muy completa, teníamos el balón y defendíamos bien. Tuvimos ocasiones para adelantarnos mucho antes en el marcador. Óscar ha cambiado el sistema y se ha igualado. Pero los últimos minutos han sido nuestros”.
Javi Calleja se refirió a las rotaciones. Muchos partidos seguidos y poco tiempo para recuperarse. “Somos conscientes que el que va a ganar siempre va a ser el equipo, no los que jueguen al principio. Van a haber muchos partidos y necesitamos de toda la plantilla”, explicó.
Tres puntos más al bolsillo y ahora a pensar en el próximo duelo que será el martes contra el Mallorca en el Estadio de la Cerámica (19.30 horas). “Ahora hay que conseguir una victoria en casa y no parar, porque esto es un no parar y no da tiempo ni a disfrutarlo”, apuntó Calleja.