Gracias al proyecto Erasmus + de movilidad, han tenido la posibilidad de realizar su primera experiencia laboral en un contexto europeo
Castellón Información
La Cámara de Comercio de Castellón ha acogido el acto de entrega de diplomas a los 15 estudiantes italianos de Erasmus, procedentes del Instituto Einaudi di Manduria de la Región de Apulia, que han realizado prácticas de administración, delineación, informática y turismo en esta entidad durante cuatro semanas.
Gracias al proyecto europeo Erasmus + de movilidad italiano –PON-, han tenido la posibilidad de realizar su primera experiencia laboral en un contexto europeo, ofreciéndoles también la posibilidad de conocer costumbres distintas a las suyas.
Javier Valls, Secretario Adjunto en Funciones de la Cámara; Patricia Puerta, Concejala de Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, y José Salvador gerente de Jardinería Azalea, fueron los encargados de entregar los diplomas a los estudiantes.
Para la ocasión se ha contado con la colaboración de My Spanish Spot, que ha participado en el desarrollo de este proyecto.