Este año la solidaridad ha hecho que se alcancen los 410 kilos de productos no perecederos, los trabajadores municipales y las empresas, participantes
La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Castellón que dirige el edil, Sergio Toledo ha realizado una campaña solidaria de recogida de alimentos para ser entregados al comedor del padre Ricardo.
Toledo ha declarado que “tanto los propios trabajadores de toda el área en cada uno de los departamentos, así como empresas con las que trabaja el Ayuntamiento han colaborado en la donación”.
El edil también ha subrayado que “esta iniciativa hace unos años que se viene realizando, sin embargo este año la solidaridad ha hecho que se alcancen los 410 kilos de alimentos no perecederos, con lo cual estamos muy agradecidos con la participación y colaboración de todos ya que se ha duplicado la cantidad de kilos de las donaciones respecto ediciones anteriores”.
Toledo, acompañado de representantes de brigadas municipales ha hecho entrega esta mañana de todos los lotes de alimentos recolectados.