Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Una campaña para impulsar el comercio en Castellón llena calles y comercios de flores esta primavera

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

La iniciativa, cuya inscripción está abierta, pretende dotar de atractivo turístico la ciudad y se desarrollará del 25 de abril al 31 de mayo

Castellón Información

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Comercio, impulsará una campaña comercial de primavera denominada Castelló, Ciutat Bella que tiene como objetivo promover los barrios con flores y poner en valor el comercio de los distintos barrios de la ciudad.

“Con la llegada de la primavera, queremos aprovechar el atractivo turístico de la ciudad y potenciar la oferta comercial mediante calles con decoraciones florales artísticas, al igual que los escaparates comerciales, poniendo en valor y embelleciendo la ciudad en estas fechas”, ha destacado la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta.

Castelló Ciutat Bella arranca el próximo 25 de abril hasta el 31 de mayo, periodo de duración de la campaña en la que los ciudadanos y turistas podrán visitar las calles y comercios engalanados con flores.

Los comerciantes y entidades vecinales podrán participar en la I edición del Concurso 'Castelló, Ciutat Bella 2018' en el que podrán inscribir, bien a su comercio o a su calle de la ciudad, en la web www.castellociutatbella.es rellenando el formulario para poder presentar más adelante su espacio expositivo floral. El periodo de inscripción será del 18 al 24 de abril y se entregarán un premio por distrito a los comercios y otro premio por calle.

Para cualquier consulta sobre el concurso puede dirigirse a la Unidad de Desarrollo Comercial del Ayuntamiento de Castellón en el correo electrónico afic@castello.es o al teléfono 964 35 51 00.

La edil Patricia Puerta ha animado a sumarse a esta iniciativa comercial tanto a los comercios como a entidades vecinales para permitir que se conforme una ruta a través de las calles de la ciudad engalanadas con flores y disfrutando de las compras, el ambiente, los amigos, la familia… ¡y de los barrios con flores! .