El club que preside Fernando Roig ha financiado la reconstrucción de la instalación, devastada por la DANA, en colaboración con ‘Alcem-se Esport’
El Villarreal CF ha liderado el acto de reinauguración del Campo Municipal de Catarroja. La instalación deportiva ha sido restaurada, tras quedar gravemente afectada por la DANA, gracias a la donación de dos millones de euros que realizó el club amarillo al programa ‘Alcem-se Esport’ de la Fundación Trinidad Alfonso.
El embajador del Villarreal, Marcos Senna, y el futbolista groguet Kiko Femenía han acudido a este emotivo acto, que ha presidido la alcaldesa de la localidad, Lorena Silvent, sobre el propio terreno de juego del campo rehabilitado.
Cuarto campo reconstruido gracias a la aportación económica del Villarreal
El Campo Municipal de Catarroja es el cuarto de los cinco campos rehabilitados con la donación del Villarreal CF tras las instalaciones de La Torre, Beniparrell y Encrucijadas de Aldaia. Gracias a la decisiva labor y efectivo desempeño de la Fundación Trinidad Alfonso, el Polideportivo Joan Girbés de Algemesí, en pleno proceso de reconstrucción, también retomará la normalidad y la práctica deportiva en las próximas semanas.

Alcem-se Esport
El programa ‘Alcem-se Esport’ es el plan de ayudas a clubes deportivos afectados por la DANA impulsado por el mecenazgo deportivo de Juan Roig y canalizado a través de la Fundación Trinidad Alfonso y del Valencia Basket Club.
Tras la catástrofe que trajo consigo la DANA de finales de octubre, más de 350 clubes deportivos de diferentes disciplinas deportivas necesitan ayuda para volver a la normalidad. El Villarreal CF decidió realizar una aportación de dos millones de euros al plan presentado por la Fundación Trinidad Alfonso y el Valencia Basket.