Los niños y niñas del Campus han podido charlar con los futbolistas, así como hacerse fotos y pedir autógrafos con sus ídolos
Castellón Información
La Ciudad Deportiva del CD Castellón ha recibido la visita de los integrantes del campus, que han disfrutado de primera mano con la plantilla albinegra.
La primera edición del Campus Albinegro cuenta sus últimos días para ponerle fin a una estancia magnífica para los más pequeños. Si a final de año varios canteranos del CD Castellón visitaron Gaetà Huguet para aconsejar a los orelluts sobre el desarrollo de su trayectoria deportiva, la entidad albinegra ha querido dar la bienvenida al 2019 con los brazos abiertos.
Por ello, en la mañana de hoy, los pequeños albinegros del campus se han acercado hasta tierras oropesinas para visitar la Ciudad Deportiva Marina d’Or. En estos días, el primer equipo se encuentra en su particular ‘stage’ para preparar este inicio de año y, tras finalizar la sesión matinal, han accedido encantados a acercarse a los pequeños. Allí, los niños y niñas del Campus Albinegro han podido charlar con los futbolistas, así como hacerse fotos y pedir autógrafos con sus ídolos del CD Castellón. El campus pondrá su punto y final mañana cuando se celebre la clausura a un evento repleto de albinegrismo.