La compañía responde a las declaraciones de la Vicesecretaria General del PSPV y lamenta los perjuicios ocasionados a los viajeros afectados por estas incidencias
Castellón Información
Renfe ha difundido un comunicado en el que "quiere aclarar que de manera puntual, se han producido varias cancelaciones de servicios de cercanías en el núcleo de València por avería del material ferroviario durante esta semana. En la línea C-6 València-Castellón la avería de una unidad eléctrica, durante el día de ayer, afectó a la programación habitual del servicio entre ambas ciudades, con la supresión de 4 circulaciones, dos por sentido".
Además, "Renfe programa la circulación diaria de 79 trenes de cercanías en la línea C-6, entre València y Castellón, con una puntualidad del 94 por ciento durante los primeros 10 días de 2018.Cuando se producen las cancelaciones de un servicio, los viajeros afectados son encaminados al siguiente tren con salida unos 15 minutos más tarde. La incidencia se comunica a los viajeros mediante los canales habituales de megafonía en las estaciones, teleindicadores y la difusión en tiempo real en twitter".
De esta manera, "la compañía lamenta los perjuicios ocasionados a los viajeros afectados por estas incidencias".