A partir del próximo lunes el servicio quedará de la siguiente forma: Canet-Vinaròs, salida 7.15 horas y Vinaròs-Canet, salida 13.30 horas
Castellón Información
Las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Canet Lo Roig referentes al servicio de transporte público y remitidas a la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, a través de Conselleria, han sido atendidas y, a partir del próximo lunes, 16 de julio, el servicio regular de autobuses de Canet Lo Roig cambiará su horario para adecuarse a las necesidades de los vecinos.
Así, se mantiene el autobús que sale de la población a las 7.15 horas y se anula el que tenía su llegada a las 19 horas, que se sustituye por el que, con salida desde Vinaròs, llegará a Canet alrededor de las 14.20 horas.
El servicio se prestará, pues, de lunes a viernes (no festivos) con el siguiente horario: Canet-Vinaròs, salida 7.15 horas y Vinaròs-Canet, salida 13.30 horas.
El cambio obedece a la petición realizada por el Ayuntamiento en un escrito firmado por la alcaldesa, María Ángeles Pallarés a la administración autonómica, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios. "A Canet llegan dos autobuses, uno a las 7.15 horas y otro a las 19 horas, y estos horarios no satisfacen las necesidades de nuestros vecinos; de hecho, nos hemos recibido varias quejas, así que decidimos presentar alegaciones y plantear otra alternativa al organismo que coordina y planifica el servicio y nuestra propuesta ha sido aceptada", ha explicado Pallarés.
"La mayoría de vecinos que hacen uso del servicio es para desplazarse al Hospital de Vinaròs y son personas de edad avanzada, pensamos que la solución viable y más idónea para dar respuesta a la demanda de los usuarios era que el autobús que llega a La Jana a las 14.10 horas, entrase también a Canet y así lo trasladamos a la Conselleria, que ha acogido el cambio de forma favorable y lo aplicará a partir del lunes".