Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 20:36

Cani considera que "es injusto pensar que este equipo no quiere o no es ambicioso"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

El centrocampista del Villarreal, Cani, destacó este viernes en rueda de prensa que el equipo es plenamente consciente de la importancia del partido ante el Athletic (lunes, 22.00 horas, El Madrigal) y que está plenamente preparado para recibir a los rojiblancos. “Todos los partidos son importantes, este lo es más al ser un rival directo y por tanto nos puede acercar a ellos y a esa pelea por la cuarta plaza. Es verdad que estamos un poco lejos, pero este partido nos podría acercar”.

El zaragozano destacó que una de las claves del encuentro será el juego aéreo, con el que habrá que estar muy atento: “El Athletic es un equipo muy peligroso con los centros al área, sabemos que esa es una de sus grandes armas y sabemos que hay que estar muy atentos y muy concentrados en eso. Es verdad que hemos sufrido en ese tipo de jugadas y ellos tienen buenos rematadores, tanto los delanteros como los que llegan de segunda línea”.

Cani, que se ha ido incorporando al equipo de forma paulatina tras su lesión, destacó que se está listo, aunque aún le falta ir cogiendo forma. “Estoy mucho mejor, me falta fondo físico tras tanto tiempo sin jugar, pero ya dispuesto a lo que el entrenador diga. No es lo mismo entrenar que jugar, el ritmo de partido lleva su tiempo y en eso estamos. Las molestias han desaparecido casi por completo, el tema ya es sólo físico y de recuperar ritmo. Se puede decir que estoy bien, pero físicamente un poco flojo”.

Finalmente, el interior amarillo rechazó que el equipo haya perdido ambición, ya que el objetivo siempre es luchar hasta el final. “Este equipo tiene mucha ambición, no creo que sea justo pensar que porque hemos bajado el rendimiento, es por falta de ambición. Es injusto pensar que este equipo no quiere o no es ambicioso, porque queremos luchar hasta el final”.

Susto de Joan Román

Prácticamente en la recta final del entrenamiento de este viernes, el joven centrocampista Joan Román, cedido por el Barcelona hasta final de temporada, sufrió un duro golpe en la tibia que le causó un intenso dolor. El futbolista tarraconense, que fue desalojado del campo por sus propios compañeros y a lágrima viva, está siendo sometido a diferentes pruebas, aunque en un principio se confía en sólo un fuerte golpe. Tras este percance, el técnico Marcelino García Toral dio por finalizado el entrenamiento.