No se vio al mejor Villarreal el sábado en el campo del Real Madrid. El equipo de Marcelino García Toral concedió demasiadas facilidades defensivas y el conjunto de la capital de España no erró y le endosó cuatro goles. Se convierte en el primer equipo que golea al 'Submarino Amarillo' esta temporada. Ahora toca levantar el ánimo y centrarse en el partido del próximo sábado contra el Celta en El Madrigal, partido que comenzará a las 22.00 horas.
Ya lo dijo el técnico tras el partido del sábado en el Bernabeu. No se vio al mejor Villarreal, ni muchísimo menos. El técnico Marcelino García Toral lanzó críticas constructivas, porque tampoco hay razón para pensar de otra manera después de la buena temporada que estaba realizando el conjunto amarillo.
Sí que le dolió al preparador asturiano las facilidades que dio su equipo en defensa. A las primeras de cambio el marcador ya era adverso. Y antes de la media hora el marcador ya reflejaba un 2-0. El resultado final de 4-2 dejó bien a las claras que el equipo no estuvo a la altura.
Por eso toca pasar página y centrarse en el partido del próximo sábado contra el Celta en El Madrigal. Encuentro que comenzará a las 22.00 horas y que debería servir para que los amarillos se puedan lamer las heridas causadas ante el Real Madrid. Los vigueses llegan con urgencias y no lo pondrán nada fácil.
Para ese partido del sábado se recuperará al centrocampista manchego Tomás Pina, una vez cumplido el partido de suspensión, y se mantendrá como baja al centrocampista Cani, el cual tiene complicado estar disponible en las próximas semanas. La afición espera que desde el club se informe del estado del centrocampista zaragozano que lleva más de dos meses en el dique seco.