El centrocampista alicantino ha subrayado la importancia de llegar en las mejores condiciones a la reanudación liguera para mediados de junio
Castellón Información
Mario Gaspar, uno de los futbolistas más longevos de la plantilla del Villarreal, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación oficiales para analizar la actualidad del Submarino, que esta semana ya entrena en dos grupos de hasta 14 jugadores: “Cada vez, esto se asemeja más al fútbol, a lo que trabajamos durante la temporada. Estamos con muchas ganas de poder trabajar ya todos juntos y poder coger ritmo de cara a la vuelta de LaLiga”.
El capitán amarillo ha destacado la importancia de las próximas semanas de entrenamiento de cara a llegar en condiciones a la reanudación liguera: “Tenemos que ponernos las pilas estos días para llegar bien a los últimos partidos. Hemos estado entrenando en casa, pero con limitaciones. No es lo mismo lo que puedes hacer en casa que los ejercicios de fútbol. Ahora es momento de adaptarse a las distancias, frenadas y salidas para cuando vuelva la competición estar preparados y evitar lesiones”.
Por su parte, el ‘2’ del Villarreal ha reconocido la voluntad del equipo por firmar un buen final de temporada, que permita al Submarino competir por los puestos europeos: “Queremos acabar bien la temporada y pelear por estar arriba. Tenemos margen, pero será muy importante sacar buenos resultados en los primeros partidos”.