El Villarreal ha empezado a preparar el encuentro del próximo domingo, día 6, contra el conjunto bético en el Benito Villamarín (18.30 horas)
Castellón Información
Étienne Capoue se ha convertido en uno de los pilares del Villarreal. El centrocampista francés ha disputado esta temporada un total de 18 partidos entre LaLiga, Liga de Campeones y Copa del Rey (17 de ellos como titular). Con 33 años, el de Nyon se adaptó rápidamente a las peticiones de Unai Emery y con sus compañeros y su rendimiento y las aspiraciones de lograr grandes objetivos le avalan. Hoy, Capoue compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del futbolistas 'todoterreno' del Villarreal:
Buena adaptación
"Me intenté adaptar muy rápido al club y a mis compañeros porque quiero hacer grandes cosas y poder hablar con mis compañeros en el campo y en el vestuario. Ahora, puedo disfrutar de esos momentos con ellos. Cuando llegué, venía para jugar y tengo la suerte de hacerlo, pero sé que si bajo mi rendimiento pasaré a estar en el banquillo".
Partido ante el Real Betis
"Para nosotros, es una final porque están a ocho puntos y sería muy importante ganar. Lo hicimos muy bien en el partido de ida, pero ahora será otra cosa diferente. Si jugamos como equipo, podemos volver con los tres puntos".
Lo Celso
"Si viene es porque tiene mucha calidad, va a demostrarlo aquí y nos ayudará a hacer grandes cosas en el campo con él. Si ha llegado el último día de mercado es porque va a ser importante para nosotros. Es internacional y ha estado en grandes clubes".
Balance de la temporada
"LaLiga es el reto más importante para nosotros. Queremos estar entre los cinco mejores a final de temporada, pero es muy difícil porque es un viaje muy largo. Si no ganamos los partidos importantes, no estaremos ahí. También tenemos el bonito reto de la Champions. No tenemos nada que perder y vamos a disfrutar de esta competición".
Competitividad alta ante equipos fuertes
"Hemos hecho muy buenos partidos contra los grandes equipos. Nos falta determinación en las áreas, pero las malas experiencias nos dan lecciones para el futuro. Contra los grandes clubes lo vamos a hacer mejor y vamos a ganar".