En uno de los mensajes que le han colgado en sus redes sociales decía que “debería demoler la cabeza a patadas en la boca, payaso”
Castellón Información
Carles Mulet, senador castellonense de Comprimís, ha denunciado este miércoles ante la Policía Nacional haber recibido amenazas de muerte a través de redes sociales, en las que al parecer, entre otras cosas, se afirma que se le “debería demoler la cabeza a patadas en la boca, payaso”.
Mulet, natural de Cabanes, ha hecho públicos estos mensajes en su cuenta oficial de Twitter y detalló que tenía cita a las 15.00 horas en una comisaría cercana a la Cámara Alta (Madrid) para formalizar la denuncia. Se podía leer que “he aguantado mucho, pero hoy me ha pillado con ganas de no callar”.
En el primer mensaje publicado referente a Carles Mulet, un internauta le envió un mensaje en el que se leía: “Eres una pedazo de mierda, lo sabes no, cacho feo. País valenciano te voy a dar yo a ti como te coja”. Otro usuario también le escribía “a ti sí que se te debería demoler la cabeza a patadas en la boca, payaso”.
Carles Mulet también ha compartido las amenazas en su cuenta de Facebook y allí ha lanzado la pregunta: “Si estas amenazas se las hicieran a un cargo del PP, PSOE o Ciudadanos, ¿qué crees que pasaría?”.