Sólo cuatro jugadores de la actual plantilla albinegra han conseguido superar la barrera de los 2.000 minutos, y se llevan utilizados 26 efectivos
Castellón Información
El centrocampista castellonense Carles Salvador es el único futbolista del Castellón que ha participado en los 28 partidos que se habían disputado hasta la interrupción de la competición por la pandemia del coronavirus. En la plantilla del conjunto de la capital de la Plana hay cuatro jugadores del equipo castellonense que han superado la barrera de los 2.000 minutos.
En el caso de Carles Salvador, el futbolista 'orellut' suma 2.514 minutos y ha participado en la totalidad de los encuentros oficiales de Liga en el presente curso liguero. En sus anteriores equipos también mantuvo una gran regularidad. No ha anotado ningún gol en su regreso al conjunto albinegro, habiendo visto tres cartulinas amarillas.
También suman más de 2.000 minutos el portero Álvaro Campos (2.430, en 27 encuentros), el lateral derecho Joseba Muguruza (2.399, en 27 partidos), así como el delantero César Díaz (2.389, en 27 encuentros), siendo máximo goleador del equipo con 10 tantos.
El Castellón 2019-20 lleva utilizados 26 futbolistas, habiendo causado baja desde que arrancó la presente temporada los jugadores Jairo Cárcaba (cedido al Barakaldo), Josep Calavera (traspasado al Atlético de Madrid B), Héctor Verdés (retirado) y Paco Regalón (de baja por lesión de larga duración).