Castellón Información
El cántaro se rompió muy tarde, pero se rompió. En el minuto 82 se hizo justicia y el Villarreal C logró deshacer el 0-0 inicial ante un Olimpic que resistió como un cosaco en el Mini Estadi hasta ese momento. Mucho antes mereció anotar el equipo de la Plana Baixa. Carlo Adriano, un mediocentro de exquisita calidad hizo de un ilustre futbolista del Villarreal (Adriano García), fue el autor del gol de la victoria, tras un pase del canario Yeremi Pino. Dos partidos y dos triunfos para el segundo filial amarillo.
Pere Martí apostó por un 4-4-2 de inicio, con tres líneas bien definidas. En la portería Marc Vidal; en defensa Lanchi y Dani Esmoris, en los laterales, y Antonio Leal y Vadik Murria, en el eje de la zaga; por delante cuatro futbolistas más jugando en rombo, con Joan Salvà de pivote, por las bandas Víctor Narro y Diego Lamadrid; de enganche Juan Carlos Arana; y en punta de ataque Josema Vivancos y Yeremi Pino.
El partido empezó con aproximaciones sin peligro y con dominio de un filial amarillo que creó bastante peligro, y por acumulación de méritos mereció haber llegado al descanso con ventaja en el marcador. Unas veces por el desacierto local y otras por las actuaciones del portero setabense Francesc, dejaron el acoso en nada.
Muchas ocasiones y ningún gol
Ocho a cero. El cómputo de ocasiones del Villarreal C en la primera parte. Dos paradones de Francesc, otra que sacó un defensa bajo los palos y las otras desbaratadas en los metros finales. Una lástima.
El canario Yeremi Pino las tuvo en los minutos 20, 27 y dos seguidas en el minuto 36. Diego Lamadrid también tuvo la suya en el minuto 24, mientras que Juan Carlos Arana las dispuso en los minutos 29 y 26, con otra de Víctor Narro en el 35. Increíble, pero cierto. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.
Inicio del segundo tiempo
La segunda parte arrancó con un Olimpic con las líneas más adelantadas y arriesgando un poco más. Buscó alternativas el técnico Pere Martí cuando en el minuto 56 retiró del campo a Josema y dio entrada a Ahn. Con ello adelantó a Arana para hacer pareja atacante con Yeremi,
El propio delantero canario tuvo el 1-o en el minuto 68 tras una espectacular acción con grandes toques. Su lanzamiento salió lamiendo el palo derecho de Francesc. Y minuto más tarde el equipo setabense tuvo el 0-1 en una acción de Jefrinho que envió por encima del larguero de la portería de Marc Vidal.
Pero por fin llegó el 1-0. Tardó, pero llegó. En el minuto 82. Falta sacada en corto: Lanchi para Yeremi Pino y éste que se la cedió a Carlo Adriano que en su segunda intervención anotó el gol que a la postre sirvió para sumar la segunda victoria consecutiva.
FICHA TÉCNICA:
-1- VILLARREAL C: Marc Vidal; Lanchi, Leal, Vadik, Dani Esmoris; Víctor Narro, Joan Salvà, Arana (Álex Forés, min. 72), Diego Lamadrid (Carlo Adriano, min. 79); Josema Vivancos (Ahn, min. 56) y Yeremi Pino.
-0- OLIMPIC: Francesc; Berna, Fran Gámiz, Rueda, Adri Pérez (Juanmi, min. 69), Nico Cháfer (Hugo Rodríguez, min. 78), Juanjo Calvo, Carlos Martínez, Salva Martí, Jefrinho y Óscar García (Miguel Ardevinez, min. 82).
EL GOL: 1-0, min. 82: Carlo Adriano.
ÁRBITRO: Sergio Guerrero Cervera (València). Al local Arana; y los visitantes Adri Pérez y Carlos Martínez. Expulsó al central visitante Fran Giménez (min. 79) por doble amarilla.
CAMPO: Mini Estadi, ante 150 aficionados.