Ambos futbolistas no pudieron finalizar el último encuentro disputado contra el Barcelona y este lunes conocieron los resultados a las pruebas
Castellón Información
Una mala noticia para el Villarreal. El club acaba de confirmar en su página web que el delantero colombiano Carlos Bacca, que sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, se perderá lo que resta de temporada, las cuatro últimas jornadas de Liga en Primera División. Mientras, está pendiente de la evolución del atacante valenciano Paco Alcácer, que tampoco pudo acabar el partido del domingo contra el Barcelona, el cual es duda para la cita del miércoles contra el Getafe.
"Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Carlos Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha en el partido de ayer frente al Barcelona El delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista", pero tendrá que estar apartado de los terrenos de juego entre tres a cuatro semanas, por lo que no podrá volver a jugar hasta la temporada 2020-21.
Además, el Villarreal también detalla en el parte médico que Paco Alcácer también se retiró "con molestias musculares durante el partido de ayer ante el Barcelona y está pendiente de evolución", es seria duda para el partido de este miércoles en el campo del Getafe, a las 20.30 horas.