Castellón Información
El Villarreal presentó este miércoles por la tarde al delantero colombiano Carlos Arturo Bacca, que llega al equipo vila-realense en calidad de cedido por el Milan, con una opción de compra a final de temporada. El futbolista llega con ganas y con ilusión para tirar del carro de este nuevo proyecto deportivo 2017-18.
“Viene con muchas ganas e ilusión”, aseguró el presidente de la entidad, Fernando Roig. “Llega cedido por una temporada con opción de compra. Llegas a un gran club de una buena tierra donde hay un gran ambiente de fútbol”, le dijo. “Venimos de perder en el campo del Levante, pero no pasa nada porque aún quedan 37 partidos. Es cierto que el inicio no ha sido bueno, pero esto cambiará. Con la ayuda de todos haremos una buena campaña”, agregó.
Por su parte, Carlos Bacca dijo estar “contento” y destacó que para él es “una nueva aventura venir a un club como el Villarreal, a una gran familia”. Y recordó que varios de sus compañeros en el Milan con pasado amarillo le hablaron muy bien de esta entidad. “Y una vez aquí noto que es mejor de lo que me explicaron”, apuntó.
“Me siendo con ganas y con motivación, y a la vez ilusionado con este nuevo reto”, comentó. “Lastimosamente empezamos la temporada con derrota, pero como bien dijo el presidente aún quedan 37 partidos por delante. Y de haber ganado en el campo del Levante tampoco lo tendríamos todo hecho o ganado. Hay muchas cosas por corregir y con Dios y el trabajo de todos los compañeros se mejorará”, concluyó.