El delantero colombiano del Villarreal firmó tres de los cinco goles frente el modesto Comillas en la Copa del Rey, y reconoce que le gustaría jugar más minutos.
Castellón Información
Carlos Bacca tiene hambre de fútbol y, por consiguiente, de goles. Los goles son los que alimenta a los delanteros. Y el atacante colombiano del Villarreal, que en la presente temporada está gozando de menos minutos de los que él espera, aprovecha cualquier oportunidad para reivindicarse. El miércoles, en la primera ronda de la Copa del Rey, firmó tres de los cinco goles de su equipo frente al modesto Comillas, en Las Gaunas.
Por eso el experimentado ariete cafetero reconoció a la conclusión del duelo que "me gustaría jugar más, pero entiendo que hay compañeros que están por delante y las decisiones siempre son del entrenador. Yo trabajo y peleo en cada oportunidad". Anotó tres tantos frente a un modesto club de Tercera. "Siempre es importante sea el partido que sea", añadió, para después destacar que fueron tres las 'dianas' que logró, "aunque pudieron ser más".
Y ahora a por el Getafe
Carlos Bacca ahora sólo piensa en bajar el telón al 2019 con un triunfo, para irse de vacaciones con más tranquilidad. "Cerrar el año con una victoria ante el Getafe ya sería un buen final. Se trata de un duro que nos obligará a hacer un gran partido y a estar a alto nivel", apuntó. "Si somos capaces de ganar este partido, la situación del equipo en la tabla estaría cerca de lo esperado a pesar del periodo de malos resultados de hace unas semanas", concluyó.
El Villarreal cerrará el año 2019 este sábado contra el Getafe, en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 18.30 horas. Luego la plantilla gozará de una semana de vacaciones.