Los populares defienden el "honor" del alcalde de Villahermosa del Río, que se vacunó frente al coronavirus la pasada semana
Castellón Información
El Partido Popular de Castellón ha presentado una querella contra el socialista Carlos Laguna "por difamación". El PP ha recordado que el alcalde de Villahermosa, Luis Rubio, "se vacunó el pasado 10 de enero, con el visto bueno de la propia Conselleria de Sanidad, por ejercer como administrador de la residencia de mayores San Antonio Abad de Villahermosa, en la que su presencia es permanente".
El diputado autonómico socialista Carlos Laguna "deberá responder ante la justicia por un delito contra el honor tras sus graves declaraciones contra el alcalde del PP quien ha mantenido una actitud intachable". Cabe recordar que el alcalde del PP, por ejemplo, durante la primera ola de la pandemia, estuvo dentro de la residencia de forma ininterrumpida prestando todo tipo de servicios y su presencia en el centro es constante para ayudar en todo lo que sea necesario ante la gravedad de esta tercera ola.
Cabe recordar que la última querella del PPCS fue contra la ya condenada diputada autonómica de Ciudadanos, Cristina Gabarda. La diputada fue condenada en firme el año pasado a pagar más de 13.000 euros más las costas por un delito de injurias graves contra el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, quien donó la indemnización recibida.