El primer refuerzo de invierno del conjunto castellonense sólo tiene 20 años. Está en la media de edad del resto de integrantes del plantel. Llega procedente del Villarreal y con mucha hambres de fútbol porque lo que va de temporada 2012-12 se la ha pasado casi en blanco. Su ilusión se centra en debutar el domingo en Castalia contra el Eldense. Eso depende de Pedro Fernández Cuesta.
El joven centrocampista andaluz no renuncia a nada esta temporada y asegura que "la posición del equipo es buena y podemos jugar el 'play off'".
F. A.
Cambia la elástica amarilla que ha lucido toda su corta carrera deportiva (primero la del Cádiz y desde hace cinco años la del Villarreal) por la albinegra del Castellón. Este miércoles la entidad castellonenses hizo oficial el fichaje de Carlos Mena, un centrocampista linense de 20 años que procede del segundo filial del Villarreal. Llega con la carta de libertad en la mano y se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2013. A partir de ahí el tiempo dirá si sigue o si se va.
Carlos Mena se define como un "centrocampista ofensivo", aunque dejó claro que "también puedo jugar en otras demarcaciones". Llega con ilusión y hambre de fútbol. Es muy joven, pero tiene las ideas muy claras. "El Castellón es un club histórico, de mucha solera. A ver si vuelve a resurgir", dijo adivinando el deseo de todo el albinegrismo.
Dijo en su corta rueda de prensa que al conjunto de la capital de la Plana le puede aportar "mucho juego, llegada desde la segunda línea, sacrificio, ambición y gol". Eso sí, se muestra dispuesto a debutar el domingo siempre y cuando el técnico Pedro Fernández Cuesta tenga a bien. "Estoy a disposición del entrenador. Si lo cree oportuno podré debutar", aseguró.
Con la misma cautela que todos hablan del objetivo del club, de estar entre los cuatro primeros y ver si es posible dar el salto a la Segunda B, Carlos Mena aseguró que "el equipo está en una posición buena. Si seguimos así, se puede jugar el 'play off' de ascenso".
Carlos Luis Mena González nació en La Línea de la Concepción (Cádiz) un 11 de febrero de 1992. Se formó en las categorías inferiores del Cádiz y en verano de 2009 firmó por el Villarreal, donde jugó en su juvenil y en el segundo filial hasta el día de hoy. Ahora inicia una etapa en albinegro.