F. F.
Carlos Sabater será la gran novedad el domingo ante el Acero. De hecho, es el único futbolista que tiene asegurada la titularidad. El portero canterano será el encargado de sustituir al sancionado Álvaro Campos en el partido que se disputará en el estadio Castalia a partir de las 12.00 horas.
El joven cancerbero destacó este miércoles que "me hace mucha ilusión" jugar este partido. "Soy de Castellón y de pequeño he ido a ver el fútbol, así que ahora será muy bonito jugar en el equipo de mi ciudad". Habló de "ilusionante", pero también de la responsabilidad que tendrá él. "Lo primero de todo será ganar y continuar con la dinámica de partidos sin perder", recalcó.
Recordó su debut en Tercer, la temporada 2013-14, en el campo del Cullera, donde el Castellón perdió por 3-2. "Fue un estreno complicado. Expulsaron a Salva de la Cruz en el minuto 81 y tuve que salir al terreno de juego sin calentar. Estaba muy nervioso. Ahora no lo estoy tanto porque me encuentro más preparado", comentó.
Tomará el relevo a un Álvaro Campos que descansará por sanción. Sobre el arquero valenciano, Carlos Sabater apuntó que "es uno de los mejores porteros de la categoría, por no decir el mejor. A parte, es un gran compañero que me aconseja mucho. Quiero ser como él algún día".