La organización juvenil del Partido Popular organiza mañana una campaña para recoger juguetes y destinarlos a los que más los necesitan
Castellón Información
La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada del presidente local de Nuevas Generaciones, Cristián Ramírez, participará mañana en la campaña de recogida de juguetes que se destinará a Cáritas Interparroquial.
Las personas que quieran sumarse a esta campaña podrán hacerlo de 9 a 13 horas y de 17.30 a 19.30 horas en la plaza de la Pescadería. Carrasco anima a todos los castellonenses a que colaboren aportando juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones para que estas fiestas de Navidad ningún niño se quede sin poder disfrutar de la ilusión de recibir un regalo. “Desde el PP queremos estar al lado de quienes peor lo pasan y siempre apoyaremos todas estas actividades e iniciativas encaminadas a garantizar la igualdad entre los castellonenses”, ha comentado.
Para la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, las fiestas de la Navidad “son un tiempo muy especial para todos, pero sobre todo para los más pequeños, y queremos que entre todos podamos generar el mayor número de sonrisas posibles y que la generosidad de los castellonenses inunde con su magia toda la ciudad”.