Hoy domingo a las 11.00 horas ha tenido lugar la II Carrera Solidaria organizada por 'Els Lluïsos' con el objetivo de recaudar fondos y alimentos a beneficio de Cáritas y cuya función es la de ayudar a las familias con menos recursos.
Esta carrera solidaria, con una modalidad infantil a las 10 horas, ha contado con la participación de la corporación del Ayuntamiento de la Vila-real.
La Carrera Solidaria de 'Els Lluïsos' nace bajo el contexto de la crisis económica por la cual mucha gente no tiene suficientes recursos ni para los productos de primera necesidad. Todos los beneficios que se han sacado, 5 euros por suscriptor, han sido destinados íntegramente a Cáritas Interparroquial de Vila-real con el fin último de ayudarles a que continúen con la gran labor que están desempeñando con los más desfavorecidos.
De la misma manera, la carrera ha tenido como objetivo la recogida de alimentos, que se entregaron ayer 30 de noviembre, en la plaza Mossén Ballester y que también han sido entregados a Cáritas.