El presidente del Partido Popular explica que esta solución puede mejorar la seguridad en la ciudad y reducir las emisiones de CO2
Castellón Información
El presidente y portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha reiterado al equipo de gobierno la necesidad de contar lo más pronto posible con un aparcamiento de camiones que dé por fin respuesta a la demanda de los transportistas locales, con los que se ha reunido esta mañana.
“Los camioneros están cansados de falsas promesas y anuncios que nunca llegan a materializarse”, ha denunciado Casabó, quien ha recordado que los socialistas anunciaron que en 2017 el parking de camiones iba a ser una realidad y cinco años después tanto los vecinos como los transportistas siguen a la espera.
El presidente de los populares ha explicado la necesidad de dar una solución a este problema. “Vila-real debe contar cuanto antes con un aparcamiento de camiones cómodo, seguro y dotado de servicio de vigilancia se daría respuesta a la reivindicación de los transportistas locales, pero también a la de los vecinos de las grandes avenidas, que sufren las molestias de tener los camiones aparcados delante de sus casas”, ha explicado Casabó.
Desde el Partido Popular remarcan que este servicio, con el que ya cuentan otros municipios vecinos, “sería clave para mejorar la seguridad en la ciudad, ya que se evitaría que los grandes vehículos circulen y estacionen en las grandes avenidas, evitar los robos que los transportistas sufren en reiteradas ocasiones y poder reducir también las emisiones de CO2 en el caso urbano”.