Para conocer las bases concretas del diseño se puede consultar a través de la página de Facebook del Casal Jove y a través de su página web. A partir del próximo día 18 estarán publicadas las bases.
La empresa que gestiona el Casal Jove ha puesto en marcha un concurso en colaboración con el ayuntamiento de Onda para elegir un logotipo que represente al servicio municipal. El objetivo de la iniciativa es crear un diseño que identifique el Casal Jove y ayude a difundir las actividades que organiza.
El concurso está dirigido a la gente joven de Onda y pueden participar los residentes del municipio desde los 18 a los 35 años. El logotipo ganador será utilizado como marca de este servicio y debe ser un trabajo original e inédito. Para presentar este diseño se abrirá un plazo del 2 al 10 de mayo de este año y se podrá presentar en las instalaciones del Casal Jove desde las 17.00 a las 21.00 horas de lunes a viernes.
La concejala responsable del Casal Jove, Elena Albalat, afirma:“Con este concurso, se pretende sobre todo reforzar la participación justamente entre los usuarios de este servicio y entre los jóvenes de la localidad”.
Asimismo, el mejor diseño obtendrá 300 euros y pasará a ser el logotipo del Casal. Finalmente, durante la celebración de la Semana Cultural, se organizará una exposición con todos los trabajos presentados.