Vicente Casanova: “Estas reuniones ayudan a estrechar estos lazos de colaboración cuyo único objetivo es prestar servicio y atención al ciudadano y reducir los delitos que se cometen en nuestra localidad”.
El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, se ha entrevistado hoy con el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Castellón, Juan José Blanco, en una reunión programada para abordar cuestiones de interés en materia de seguridad para la población. El primer edil, que ha mostrado su plena disposición “a mantener la colaboración que caracteriza la relación entre la Benemérita y la Policía Local”, ha incidido en la conveniencia de coordinar los trabajos de ambos cuerpos en favor del ciudadano.
El capitán Blanco, que ha venido acompañado por el sargento del puesto de Almassora, Luis Lozano, se ha reunido por espacio de una hora con el primer edil de Almassora quien ha estado acompañado por el intendente principal jefe de la Policía Local, Roberto Verdoy. “Confiamos en que el trabajo y colaboración que desde el Ayuntamiento de Almassora mantenemos con la Guardia Civil permita reforzar estos trabajos que caracterizan nuestras relaciones”. En este sentido, ha reseñado el alcalde, “estas reuniones ayudan a estrechar estos lazos de colaboración cuyo único objetivo es prestar servicio y atención al ciudadano y reducir los delitos que se cometen en nuestra localidad”.