El equipo de gobierno del ayuntamiento de Almassora convocó ayer a los portavoces del PSPV y Bloc-Compromís para explicarles el plan de trabajo que desarrolla la Policía Local de la localidad.
En la reunión, presidida por el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, participaron el concejal de Seguridad, Luis Martínez, y el intendente principal jefe de la Policía Local, Roberto Verdoy, así como los portavoces de los grupos políticos de la oposición: Santiago Agustí (PSPV) y Xavier Trenco (Bloc-Compromís).
Verdoy expusó la labor de la plantilla con el objetivo de desgranar las acciones desarrolladas tanto en el casco urbano, como en las áreas residenciales, tales como playa y Santa Quitèria, polígonos industriales y zona agrícola.
Sobre el encuentro Casanova ha declarado: “Se ha expuesto con detalle cuál es la distribución de efectivos por turnos, cuáles son las zonas de actuación, así como los distritos del término municipal sobre los que se actúa, haciendo énfasis en los efectivos que conforman la Unidad de Proximidad cuyo trabajo se distribuye en el casco urbano”.
El primer edil aprovechó la reunión para trasladar a los portavoces de la oposición su deseo de realizar una nueva convocatoria para abordar las tasas deportivas municipales correspondientes a la piscina climatizada.