En la inauguración de este mercadillo navideño han estado presentes parte de la corporación municipal y una representación de la Corte de Honor de este año
Castellón Información
Este sábado, la Plaza Mayor del municipio ha acogido la inauguración del tradicional mercadillo navideño, que este año cuenta con setenta casetas expuestas, todas ellas pertenecientes a comercios, colectivos y asociaciones locales.
En cuanto a productos, existe gran variedad, se podrán encontrar artículos desde la tradicional artesanía, productos de repostería, antigüedades o juegos para los más pequeños. En la inauguración de este mercadillo navideño han estado presentes parte de la corporación municipal y una representación de la Corte de Honor de este año.
Para Mª Carmen Taulé, primera teniente alcalde del municipio “la presencia de los comercios y las asociaciones locales en este mercadillo lo dotan de un grado positivo porque fomentan el comercio en Oropesa del Mar y se dinamiza su centro ”. El evento comercial, que espera la visita de multitud de vecinos y visitantes, estará abierto al público hasta el próximo domingo 8 de diciembre.