POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Álvaro; Juanra, Borja Quirant, Ximo Ballesteros, Cuella; Borja Gracia, Charly Meseguer; Carrillo, Gaby, Chucky García; y Zárate.
ELCHE ILICITANO: José Carlos; Pepe, Nacho, Luca, Patxi, Samu, Moha, Rafa Gálcez, Iván Agudo, Joaquin y Teixeira.
CAMPO: Castalia, miércoles a las 21.00 horas.
F. F.
El Castellón afronta este miércoles su segunda final consecutiva de la Copa RFEF. Hace justo un año se enfrentó al Alzira, y la perdió en el partido de vuelta en el Luis Suñer Pico, y ahora su rival será el filial del Elche, que milita en Segunda División B, aunque en esta competición su entrenador también ha confiando en los menos habituales y algún que otro juvenil.
El partido de ida será en Castalia a las 21.00 horas y a la hora de escribir esta previa se desconoce la convocatoria, dado que el miércoles por la mañana hay suave sesión de entrenamiento y después será cuando se conocerá la relación de dieciséis convocados. En un principio está toda la plantilla disponible, incluso el último fichaje Rubén Suárez que podría disponer de los primeros minutos si el técnico Joan Esteva lo cree oportuno.
Enfrente un Elche Ilicitano a quien las cosas también le están yendo bien en la competición de Segunda B. El pasado domingo derrotaron al Lleida (2-0), aunque el once que presentarán los ilicitanos también será muy diferente, con suplentes y juveniles.
El año pasado en la final, se empató (1-1) contra el Alzira en partido que se jugó en el campo San Fernando de Burriana, mientras que en el encuentro de vuelta se perdió por 2-1 en el Luis Suñer Picó. Cabe destacar que el ganador de esta fase autonómica de la Copa RFEF se embolsa 3.051 euros y accede a la fase nacional.