Ya ha finalizado la colocación de las placas de césped sobre el terreno de juego del estadio Castalia. A partir de ahora, a regar y cuidar para evitar que la nueva hierba coja algún tipo de hongo o de enfermedad. Por tal motivo, y debido a que se trata de una obra financiada en cerca del ochenta por ciento por el Ayuntamiento de la capital de la Plana, esta tarde el Alcalde Alfonso Bataller y la concejala de deportes, Begoña Carrasco, ha visitado la instalación deportiva municipal y cedida al Castellón para ver cómo ha quedado. En un día en el que el ex consejero y ex secretario del club, Álvaro Rodríguez-Hesless ha comparecido ante el Juez para declara como imputado por la denuncia presentada por Sentimiento Albinegro contra Castellnou 2005.
F. F.
El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y la concejala de deportes, Begoña Carrasco, han visitado esta tarde las tareas de condicionamiento del terreno del estadio Castalia, que han entrado en su última fase de ejecución. Han estado acompañados por el presidente de la entidad albinegra, David Cruz, así como por el responsable de la empresa ejecutora de dichas obras, Primitivo Sánchez. Las autoridades supervisaron el estado de un césped que tras ser colocado en el campo presenta un magnífico aspecto. Ahora sólo falta que se cuide bien de posible plagas y también regar adecuadamente.
Cabe destacar que las obras de remodelación del terreno de juego del Estadio Castalia está financiado en casi un ochenta por ciento por el Ayuntamiento de Castellón, dado que se trata de una instalación municipal, aunque el club de la capital de la Plana ha tenido que desembolsar en torno a los 30.000 euros.
Por otra parte, y después de varios intentos fallidos, este jueves pudo declarar ante el Juez en calidad de cedido el ex consejero y ex secretario del Castellón, Álvaro Rodríguez-Hesless. Al igual que la mayoría de los integrantes de Castellnou 2005 han sido declarados a clarar como imputados por la demanda presentada por Sentimiento Albinegro contra dichos dirigentes, presuntos responsables del saqueo al que fue sometido el club desde 2005 a 2010.
Mientra, el Castellón confirmó un nuevo partido amistoso de pretemporada que realizará el equipo que entrena Joan Esteva será el domingo 3 de agosto ante el Almazora en el campo José Manuel Pesudo. El día anterior, día 2, se jugará el primer encuentro de preparación, el Memorial Carlos Más, que comenzará a las 19.30 horas.