Castellón Información
Un patatal está en mejor estado que el terreno de juego del estadio Castalia. Cada quince días los futbolistas se lo encuentran en peor estado porque nadie lo cuida y sólo con agua únicamente conduce a ir a peor. Los jugadores de la plantilla empiezan a quejarse de su estado, que presenta el riesgo de provocar alguna lesión.
El centrocampista murciano Chema Díaz aseguró que “es una lástima que esté el campo así. No ayuda a nuestra forma de jugar. Con un campo en condiciones sería todo más sencillo”. El campo es un verdadero desastre, pero el equipo no para de acumular jornadas sin conocer la derrota. “Nunca había estado veintidós partidos sin perder. Es una gesta, un buen número y nos da mucha confianza», dijo. “Creo que al final vamos a coger al Olímpic”, comentó con relativo optimismo.
El técnico cántabro Manu Calleja también lamentó que un club como el Castellón no tenga un terreno de juego en mejores condiciones. Pero quiso ver la vertiente positiva que es jugar en un campo grande como Castalia. “Jugar aquí es de lujo, pese al estado del césped”, opinó. “El problema de este equipo es cambiar el ‘chip’ como visitante, porque los campos son muy incómodos, pequeños, con césped artificial y a nosotros no nos vienen bien”, comentó.
Acto de conciliación
Este martes tendrá lugar el segundo acto de conciliación entre el Castellón y el exentrenador Frank Castelló, el cual aún no ha firmado el finiquito y por ello no se puede inscribir a Manu Calleja como técnico oficial. La cita es a las 12.00 horas en la Ciudad de la Justicia de la capital de la Plana. El club sólo le quiere pagar los meses trabajados al entrenador, y éste quiere cobrar toda la temporada.



















































