Castellón Información
El Liverpool, rival del Villarreal esta noche en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, se entrenó esta mañana en el césped del estadio Castalia. Fue una suave sesión de trabajo para relajar los músculos. Ha sido minutos después de que finalizara la sesión de entrenamiento del conjunto albinegro.
El conjunto inglés ha agradecido el trato recibido por el club castellonense. El técnico del Castellón, Kiko Ramírez, incluso le ha regalado una camiseta albinegra a su homólogo del Liverpool, Jürgen Klopp. Además, el fisioterapeuta de los ‘the reds’, el benicense Rubén Peris, le ha regalado una camiseta a su buen amigo y paisano Jesús López. Peris fue recibido en las puertas de vestuario por el utillero del conjunto ‘orellut’, Eliseo Ramos.
Además, el propio Rubén Pérez, el técnico del Liverpool y la mayoría de los futbolistas han recibido al conjunto inglés, y se han hecho fotos a la vez que los seguidores han podido conseguir autógrafos.
El Liverpool se ha ejercitado sobre el césped de Castalia durante unos cuarenta minutos. Luego se han dirigido al hotel de concentración para velar armas de cara al partido de ida de las semifinales de la Europa League que les enfrentará al Villarreal en El Madrigal a partir de las 21.05 horas.