FICHA TÉCNICA:
-1- CASTELLÓN: Salva; Borja Plaza, Trilles (Charly Meseguer, min. 46), Postin, Félix; Guille Vázquez, Aarón (Ximo Forner, min. 65), Lois; Charly (Juste, min. 86), Néstor y Adolfo.
-2- TORREVIEJA: Carrión; Vicente, Alexis, Rafa Candela, Dani Meseguer; Dani Lucas, Burguillos; Manu, Micro (Raúl Martín, min. 62), Alberto (Pastor, min. 70); y Carrasco (Valdeolivas, min. 84).
GOLES: 0-1, min. 33: Carrasco. 1-1, min. 45: Aarón. 1-2, min. 86: Pastor.
ÁRBITRO: Miguel Ángel Ruíz García (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Trilles, Adolfo y Néstor; así como a los visitantes Alexis, Raúl Martín, Dani Lucas y Rafa Candela.
NCIDENCIAS: Alrededor de 1.250 espectadores en el Municipal de Castalia. Una treinta de aficionados invadieron el campo a la conclusión del partido para mostrar su desaprobación a los actuales dirigentes del club.
Una treintena de seguidores saltaron al campo a la conclusión del partido para mostrar su desaprobación a David Cruz.
Pues estalló Castalia. A la conclusión del encuentro, con la enésima derrota del Castellón, en esta ocasión ante un Torrevieja que sólo se aprovechó de los errores 'orelluts' para salir airoso del feudo albinegro, una treintena de seguidores castellonenses saltaron al terreno de juego y se acercaron a la zona de tribuna para pedir la dimisión del actual presidente, David Cruz, e increpar a alguno de los futbolistas por la mala temporada que están completando, entre los unos y los otros. Así que atención a esta semana que se avecinan noticias, algunas de ellas sorprendentes. Por lo pronto, peligra hasta el puesto del entrenador Pepe Soler.
Y es que el Castellón arrancó el año con una nueva derrota (1-2) que le mantiene en la zona delicada de la clasificación. El Torrevieja consiguió adelantarse sobre la media hora de juego, pero al filo del descanso Aarón Torlà devolvió las tablas al marcador dejando el partido totalmente abierto. Y cuando ya se daba el empate por bueno, Pastor aprovechó una contra para sentenciar el encuentro.
El partido arrancó sin ritmo y sin ocasiones. Ambos conjuntos abusaron del juego vértical y hasta la media hora de juego apenas se vieron un par de aproximación al área rival por cada equipo, sin peligro. Fue entonces cuando un fallo de marcaje en una jugada a balón parado provocó el 0-1. El central Trilles midió mal y Carrasco cabeceó al fondo de la red para adelantar al Torrevieja. Los albinegros continuaron apáticos y sin síntomas de remontada. Sin embargo, en la última jugada de la primera mitad llegó el empate. Tras varios rechaces en el área pequeña, con despropósitos por ambos conjuntos, Aarón consiguió marcar el 1-1.
El tanto provocó que la segunda mitad fuese mucho más vistosa. Pese a que las ocasiones de gol siguieron escaseando, fueron continuas las idas y venidas al área rival. Destacó una gran jugada individual de Charly Meseguer que acabó estrellando su disparo en un zaguero y un testarazo de Carrasco que se acabó marchando alto. El Castellón fue ganando protagonismo ofensivo paulatinamente, mientras que el Torrevieja esperó su oportunidad para acabar llevándose los tres puntos de Castalia. Así, a falta de cuatro minutos para la conclusión Pastor sentenció el choque a la contra, batiendo por bajo a Salva.