Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:30

Miki Martínez: “Quiero coger ritmo y agilidad mental en las próximas semanas”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

El experimentado centrocampista catalán se estrenó con la elástica albinegra el miércoles en la Copa RFEF, en el campo Orriols ante el Torre Levante. Dio destellos de futbolista de mucho nivel. Él lo que pretende es coger el ritmo de competición. Ahora su próximo objetivo se centra el estreno en el campeonato liguero, pero cuando esté en plenas condiciones. Por otra parte, el conjunto albinegro trabaja para preparar el partido de Liga del domingo contra el Ontinyent, en Castalia, a partir de las 19.00 horas.

F. F.

Miki Martínez ya ha debutado con la elástica albinegra. Lo hizo el miércoles en el partido de ida de la primera ronda de la Copa RFEF en el campo del Torre Levante. El central catalán dejó claro que “siempre es bueno debutar con victoria” y reconoció que el Castellón, ante su rival, disputó “un partido muy serio” y con el 0-2 logró el que vencieron los de la capital de la Plana. “Estuvimos muy juntitos y supimos aprovechar las oportunidades que creamos”, aseguró el futbolista.

El centrocampista albinegro dijo que todavía “me queda mucho para estar al ciento por ciento” y en los próximos días o semanas pretende “coger ritmo y agilidad mental. Me falta la chispa de estar metido en el partido”. Con su llegada el club daba por cerrada la plantilla de cara a la temporada 2014-15.

Miki Martínez calificó al Castellón como un “equipo serio y trabajador” con “ganas de hacer grandes cosas en este campeonato”. Así que es muy complicado que pueda entrar en convocatoria para el partido del domingo contra el Ontinyent.

Por otra parte, el conjunto albinegro se entrenó este jueves para preparar la cita liguera del próximo domingo en Castalia. El encuentro comenzará a las 19.00 horas, contra un ex Segunda B, y el objetivo se centrará en conseguir la primera victoria de la temporada como local, después de los empates contra el Torre Levante y el Orihuela.