Ramón Moya parece ser que ha dado con la tecla. Tiene un once tipo y con el va trabajando. Si no pasa nada, de cara al partido del domingo contra el Cullera el técnico repetirá el mismo equipo por tercera semana consecutiva. Afortunadamente para el preparador ilerdense las lesiones y las sanciones, de momento, están respetando al conjunto de la capital de la Plana en este tramo tan importante de la competición. Por abajo hay una gran pelea por eludir o no caer en puestos de descenso.
Los seguidores del Castellón empiezan a memorizar el once titular de este renovado conjunto albinegro que está en plena fase de escalada en la tabla clasificatoria. Lo que pasa es que para subir peldaños es preciso que los demás también fallen. Al menos, en este momento, el equipo de la capital de la Plana ha encontrado la senda del triunfo. Y el entrenador el equipo base.
Un equipo base que poco a poco van aprendiendo los seguidores 'orelluts'. Si no pasa nada extraño, por tercera semana consecutiva podrá repetir el mismo once. Algo que ni se recordaba. Once jugadores que lo están haciendo bastante bien, sin encajar goles y marcando los justos para asegurar las victorias.
Así las cosas, y con la recuperación de Néstor Querol tras cumplir el partido de suspensión, el domingo ante el Cullera en Castalia (17.00 horas) volverán a jugar los mismos que vencieron al Villarreal C (2-0) y también el pasado sábado en el campo del Pinoso (0-1). Un once equilibrado y que sabe proteger muy bien su portería.
A día de hoy, están todos disponibles, así es que jugarán Adrián Murcia, en la portería; Borja Plaza (derecha) y Féliz Bárez (izquierda) en los laterales, con Postin Barrachina y Guille Vázquez, en el eje de la zaga; con Adrián Lois y Sergio Iglesias, en el doble pivote; Charly Gracia por el carril diestro y Víctor Pino por el izquierdo; Albert Yagüe de enganche y Hugo Salamanca, en punta de ataque.
La única baja para este encuentro es el portero Álex Ruiz, que se encuentra lesionado. El resto están a disposición del técnico Ramón Moya.