Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Algunos chiringuitos de las playas de Castelló abrirán este fin de semana y otros siguen con el montaje

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

Los primeros días de baños en las playas castellonenses no se han registrado incidentes

Las playas de Castelló recuperan poco a poco su normalidad con la apertura de los chiringuitos en la del Gurugú y el Pinar, ya que algunas abrirán al público durante este fin de semana. Durante esta semana se han agilizado los trabajos de montaje de los cuatro merenderos con los que contarán los arenales del municipio y de forma paulatina se reabrirán al público bajo una estrictas medidas de seguridad y protocolos anticovid

S. B. /Castellón Información

Los chiringuitos de las playas de Castelló han comenzado ya el montaje de sus instalaciones desde hace unos días. Algunos, como Dharma Playa, abrirán al público a partir de mañana, viernes, 19 de junio.

Otros, como La Playa y Solé se encuentran en pleno proceso de instalación de sus estructuras y todavía no han anunciado el día concreto en el que se abrirán al público.

Castelló, montaje chiringuito Solé

En concreto, para este verano las playas de Castelló contarán con cuatro chiringuitos instalados en los arenales del municipio. Estos son Solé, La Playa, Atlanta y Dharma Playa.

En todos se han establecido los protocolos anticovid establecidos por el Ministerio de Sanidad. Cada uno de los chiringuitos tendrá como máximo una superficie de 150 metros cuadrados y en los mismos se podrán dar comidas y bebidas como en años anteriores. La única prohibición es la instalación de carpas en sus instalaciones.

Por otro lado, desde hace unos días en los que se han abierto las playas para poder tomar el sol y el baño no se han registrado incidentes por parte de los ciudadanos.

Playas Castelló normas bañistas

A pesar de ello, desde el consistorio insisten en respetar la distancia social de 2 metros entre los grupos de bañistas para evitar el contagio por coronavirus.