La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha confirmado que Marcel Ortega ha solicitado una baja por un año en su puesto de trabajo municipal
El Ayuntamiento de Castellón concederá la excedencia por un año solicitada por el director de la Banda Municipal, Marcel Ortega.
Según ha confirmado la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, en rueda de prensa, se trata de una baja sin sueldo para mejorar su formación, y no se le van a poner problemas para que pueda llevar a cabo su objetivo.
Marcel Ortega es director de la Banda Municipal de Castelló por oposición. Durante su ausencia asumirá la dirección de la Banda Municipal el subdirector de la misma (también por oposición), José Vicente Ramon.
De momento, ha manifestado la primera autoridad, no hay intención de convocar nuevas oposiciones al cargo de director, porque, además “La banda tiene un subdirector que puede ejercer sin problemas al frente de esta agrupación musical".
El objetivo municipal se centrará también, en que la Banda participe de forma activa en todos los actos destacados y señalados de la ciudad, como es el caso de la programación del 772 aniversario de su Carta Pobla.