La franquicia, que se ha instalado en la calle Santa María Rosa Molás, ha inaugurado esta semana su nuevo local con una imagen renovada
La ciudad de Castelló cuenta desde esta semana con un nuevo supermercado. Tras el cierre del establecimiento Supercor en la calle Santa María Rosa Molas, que dejó de prestar servicio a sus clientes el pasado 26 de junio tras la liquidación de su stock, una nueva marca ocupa ahora el anterior local y lo hace con una imagen totalmente renovada.
Se trata de Carrefour Express. La cadena francesa de alimentación inauguró este martes sus nuevas instalaciones ubicadas junto al emblemático monumento de Tombatossals, que abrirán de lunes a domingo, incluidos los festivos, en horario de 7.00 a 1.00 horas. De esta manera, la franquicia amplía su presencia en la capital de la Plana.
Cabe destacar que el cierre de los supermercados de El Corte Inglés se enmarca dentro de un plan de reestructuración a nivel nacional que consiste en el traspaso de algunos de sus supermercados a Carrefour y que incluyen, en casos como el de Castelló, la subrogación de los empleados.
Una estrategia que reduce el número de estos ‘supers’ de proximidad no solo en la provincia de Castellón, sino en toda la Comunitat Valenciana, así como en localidades de Cataluña y Madrid.
En total, Carrefour incorpora 46 supermercados Supercor adquiridos a El Corte Inglés por valor de 60 millones de euros. Una integración que se ha realizado de forma progresiva en distintas regiones de España.