Representantes de todos los grupos políticos municipales se han sumado a la concentración en señal de repulsa a este asesinato, el número 54 de este tipo de violencia en España
Castelló ha convocado este mediodía un minuto de silencio en señal de rechazo y condena por el asesinato de una mujer de 34 años en Sagunto a manos, supuestamente, de su expareja. De esta manera el consistorio de la capital traslada su solidaridad a familiares y amigos de la víctima. Se trata de la víctima número 54 de este tipo de violencia en España.
Representantes de todos los grupos políticos municipales se han sumado a la concentración. Una vez más, la alcaldesa, Begoña Carrasco, ha manifestado su deseo de que "ojalá algún día no haya que convocar un minuto de silencio porque entre todos, como sociedad, habremos acabado con esta lacra social que supone la violencia contra la mujer. Solamente podemos combatir la violencia con educación, hay que ahondar en la educación en igualdad y en la prevención porque cuando tiene que actuar la justicia, lamentablemente es tarde”, ha añadido.