Terrazas sin gente y algunos turistas estaban haciendo fotos a las gaiatas que ya ocupan las calles
S. B./Castellón Información
La lluvia ha dejado las calles de Castelló prácticamente vacías durante la mañana del lunes de las fiestas de la Magdalena. A la hora en que la fiesta de los más pequeños tenía que estar en la calle con el Pregó infantil, pero por la lluvia se ha aplazado a otro día, no había casi gente por la calle y las terrazas estaban casi vacías, y eso que hoy es fiesta en la capital de la Plana. Solo un grupo de turistas en la plaza Mayor haciendo fotografías al ayuntamiento y a alguna gaiata daban un poco de vida a las calles.
Durante toda la mañana ha estado cayendo una lluvia fina sin parar que ha hecho que los castellonenses se quedaran en casa o en los locales de collas para seguir disfrutando de la fiesta.
A las 12.50 horas ha comenzado a llover con mucha intensidad, tal como estaba previsto, por lo que se ha suspendido la mascletà.
Pero la fiesta ha continuado dentro de las carpas de las gaiatas y en los caus de colla de Castelló porque después de dos años sin Magdalena, hay muchas ganas de volver a juntarse en la semana grande.