Los aficionados podrán ver en directo el esperado encuentro que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 21.00 horas
Castelló se tiñe esta semana con los colores de ‘La Roja’ tras el gran triunfo de la selección española ante Francia que le coloca en la gran final de la Eurocopa 2024. Después de la iluminación especial con la que contó ayer la fuente del Ayuntamiento, Castelló se prepara para vivir una emocionante final el próximo domingo.
Y es que el consistorio instalará en la plaza Mayor una pantalla gigante para que todos los aficionados puedan seguir en directo, en pleno ‘corazón’ de la ciudad, la gran final que se disputará el domingo a las 21.00 horas y que enfrentará a España con el ganador del encuentro de esta jornada (Países Bajos – Inglaterra). Antes, sobre las 20.00 horas, el público podrá disfrutar de animación con música y algunas sorpresas.
Cabe destacar que en la zona en la que se podrá seguir el partido, el consistorio habilitará un espacio para todas aquellas personas con movilidad reducida con el objetivo de asegurar su comodidad y seguridad.