La imagen del patrono está en el altar mayor de la iglesia de la Santísima Trinidad y continuará allí hasta el 7 de febrero
S. B. /Castellón Información
La comisión de fiestas de la calle San Blas de Castelló ha suspendido las fiestas que se tenían que celebrar durante esta semana y hasta el próximo 7 de febrero debido a la actual situación de crisis sanitaria por el coronavirus. Así lo han manifestado desde la entidad que señalan que han tomado esta decisión “por responsabilidad y porque no estamos viviendo unos momentos para celebrar nada, por lo que después de tantos años, no habrá ningún acto en la calle durante todo el fin de semana”.
A pesar de ello, hoy 3 de febrero, día de San Blas, copatrono de la ciudad de Castelló, miembros de la comisión de estas fiestas de calle, han adornado con flores el retablo del santo para conmemorar el día del patrón. Con este acto simbólico, desde la comisión quieren mostrar a todos los vecinos su dedicación y amor por el santo. La imagen procesional de San Blas ya está en el altar mayor de la iglesia de la Santísima Trinidad y continuará allí hasta el próximo lunes, 7 de febrero.
Desde la comisión lanzan un mensaje de optimismo en el que desean que todo vuelva a la normalidad para las fiestas del año que viene y que se pueda gritar todos juntos ¡Visca Sant Blai!