POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Adrián Murcia; Borja Plaza, Postin, Guille Vázquez, Félix Bárez; Lois, Ximo Forner; Omar Monterde, Charly, Víctor Pino; y Hugo Salamanca.
ACERO: Aurelio; Iván García, Víctor Ruiz, José Luis, Abraham; Serra, Carrasco, Dani Galán, Sergio Cuesta; Alberto Bielsa y Willy.
ÁRBITRO: Sánchez Miralles (Comité Valenciano).
CAMPO: Estadio Castalia, domingo a las 17.00 horas.
El Castellón quiere hacer de Castalia un fortín y por tal motivo este domingo no quieren que se dejen de sumar más puntos cuando se juega en casa. Así lo dejó claro el técnico en viernes en rueda de prensa, donde además pidió el apoyo de la grada para sacar adelante un partido que no será nada fácil ante un rival enrachado y con buenos jugadores. Entre ellos tiene a dos que hay que destacar: Alberto Bielsa (máximo goleador del grupo con 14 dianas) y Dani Galán (exalbinegro).
Y es que la fase regular del campeonato liguero entra en su recta final y como en la zona baja hay tanta igualdad y tantos equipos involucrados, pues es aconsejable sumar de tres en tres para así marcar las diferencias. De lo contrario, de poco servirán las victorias a domicilio.
Para este partido el técnico Ramón Moya tiene cuatro bajas seguras, que son cinco si se considera baja del primer equipo la ausencia por lesión del mediapunta Charly Meseguer. Por el mismo motivo no estarán para este encuentro el portero Álex Ruiz, el centrocampista Albert Juste y el delantero Albert Yagüe.
Y lo dicho antes. Los precedentes indican que el Acero es, o ha sido, un rival que siempre le ha encajado bien el Castellón. Las trece veces que se han enfrentado en Liga en la capital de la Plana se saldaron con victoria albinegra. Los del Puerto de Sagunto no arrancaron ni un empate. Veremos qué sucede en el precedente número catorce.