Castellón Información
Tras los talleres de magia el mundo del ilusionismo vuelve a la Fundación Caja Castellón de la mano del castellonense Mago Pinchito, que viene este viernes al Salón de Actos del Edificio Hucha con su magia, humor, y muchas sorpresas. Estudioso de la risa y el clown, su misión es llegar al mundo de la magia y el ilusionismo desde el humor gracias a un espectáculo en el que trata de sorprender y divertir al mismo tiempo con una serie de novedosos efectos mágicos con elementos tan tradicionales como las cuerdas, los pañuelos o los globos.
Los espectáculos del Mago Pinchito están pensados para que predomine la participación activa y directa de los niños; de modo que todos y cada uno de ellos consiga sentirse un poco "mago" y aprenda de forma didáctica, reforzando la participación en grupo de forma motivadora.
Para el Mago Pinchito la edad no importa, lo realmente importante es disfrutar con esta experiencia donde reírse es fundamental. Este es un principio básico en su espectáculo: “No hay magia sin diversión y las carcajadas están aseguradas”.