La afición ha organizado viaja para acudir a acompañara a la escuadra albinegra un año y medio después sin poder ver jugar al equipo lejos de casa
Castellón Información
El Castellón estará acompañado por un nutrido número de aficionados castellonenses este sábado en el partido que le enfrentará al UCAM Murcia en La Condomina a partir de las 19.00 horas. Un año y medio después habrán seguidores 'orelluts' en la grada de un campo que no sea Castalia. Desde hace dos semana se ha venido organizado desplazamiento para viajar a tierras murcianas.
Será la primera vez UCAM Murcia y Castellón se enfrenten en partido oficial de liga. En el caso de los albinegros intentarán sumar la primera victoria lejos de casa, frente a un rival que en su feudo lleva disputados tres encuentros y sólo fue capaz de ganar uno de ellos, mientras que los otros dos quedaron en tablas.
El Castellón dispondrá de todos sus efectivos para afrontar este duelo. El único que se caerá es el delantero Mario Barco que cumplirá el cuarto partido de suspensión. Será el último si es que no le cae otro de castigo por parte del entrenador, tras esa acción en la que vio tarjeta roja en el campo del Linense por propiciarle un cabezazo a un rival.