El equipo de Óscar Cano realizará sesiones de trabajo en el estadio Castalia de lunes a jueves a partir de las 20.00 horas, y los viernes a las 20.30
Castellón Información
El Castellón arranca una nueva semana de entrenamientos, y restan tres para afrontar la final de campeones contra el Logroñés en La Rosaleda de Málaga el día 18 de julio, y la novedad se encuentra en el horario de las sesiones. Como dicho partido, muy trascendente para el futuro del club, se disputará en horario casi nocturno (21 ó 21.30 horas), el técnico Óscar Cano ha programado sesiones de entrenamiento más tardías.
En vez de entrenar por la mañana, a partir de esta semana se trabajará a partir de las 20.00 horas, de lunes a jueves, y los viernes a partir de las 20.30 horas. Para el sábado sí que se recuperará la sesión matinal a partir de las 9.30 horas, mientras que el domingo será jornada de descanso.
Y es que restan 19 días para afrontar ese partido contra el Logroñés que puede marcar un antes y un después en el Castellón. De ganarse se alcanzaría el fútbol profesional, se ascendería a Segunda División.