Aemet ha activado avisos por alerta amarilla a partir de mañana al mediodía por riesgo de tormentas y precipitaciones fuertes
Castellón Información
Tras un fin de semana de lluvia e inestabilidad la semana que se presenta por delante no dista mucho de esta situación y es que hoy la provincia ha vuelto a amanecer con cielos encapotados. Según la previsión de Aemet esta situación poco variará durante la jornada que que para hoy se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, en buena parte en forma de chubascos, que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de tormenta y granizo. En cuanto a las temperaturas las mínimas seguirán sin cambios significativos y las máximas se mantendrán en descenso. El viento soplará del norte y noreste, moderado en el litoral y flojo en el interior, tendiendo a viento flojo del este.
Predicción para el martes
En cuanto a la jornada de mañana, el tiempo nos dejará un leve respiro por la mañana con cielos nuboso o cubiertos que dejarán chubascos ya por la tarde, localmente fuertes y con tormentas en algunos casos.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos y las máximas subirán. El viento será flojo y de componente este.
Por ello la Agencia Estatal de Meteorología ha activado avisos por alerta amarilla a partir de mañana al mediodía por riesgo de tormentas y precipitaciones fuertes en todo el interior de la provincia.