Castellón Información
La afición del Castellón, que ha demostrado estar al lado del equipo a lo largo de esta temporada, no quiere fallar en el ‘play-off’ de ascenso y ya ha retirado algo más de dos mil entradas para esa fase de ascenso que arrancará a partir del día 20. Este próximo lunes tendrá lugar en Madrid el sorteo de la fase de ascenso.
Se han puesto a la venta ‘packs’ que será para un partido o para tres. Y es que si el Castellón acaba como primero de su grupo se podrá jugar el ascenso a una eliminatoria. Si gana ascenderá directamente a Segunda B y si pierde pasará a la repesca y le esperarán otras dos eliminatorias.
Mientras, el equipo descansa por segundo día consecutivo. El jueves regresará al trabajo para preparar la cita al campo del Alzira, del domingo a las 18.00 horas. La afición está a punto de llenar el segundo autobús, y se podrían cerrar cuatro. Lo que está cantado es un masivo desplazamiento en coches particulares.
El Castellón jugará en Alzira con la baja del central Arturo Navarro, sancionado por un partido, así como los lesionados Luismi Ruiz y William Domíngues. El que podría volver es el centrocampista almassorense David Colomer, que no jugó ante el Orihuela debido a unas pequeñas molestias.
A la espera de un fichaje
Con la baja de cinco meses de duración de William Domíngues, el Castellón ya sondea el mercado futbolístico para intentar cerrar el fichaje de un futbolista, que podría ser un delantero. La entidad confirmó que están mirando varias opciones y si se puede concretar en los próximos días se cerrará porque la intención es que dicho jugador, si se ficha, esté disponible para la fase de ascenso a Segunda B.