La eficaz gestión del equipo de gobierno ha propiciado la redistribución de servicios municipales.
Castellón Información
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que el Ayuntamiento de Castellón ha ahorrado casi 300.000 euros en alquileres en los últimos cuatro años “gracias a la eficaz gestión que hemos desarrollado desde el equipo de gobierno”. Así, Bataller ha explicado que “se han reagrupado y redistribuido servicios municipales, principalmente en el edificio noble del consistorio y en el Edifici Quatre Cantons”.
“Unos servicios que se siguen prestando con la misma diligencia e eficacia en estos nuevos emplazamientos y que han supuesto un importante ahorro para las arcas municipales”, ha afirmado el primer edil, quien ha recordado que “durante estos años hemos llevado a cabo políticas de contención del gasto que, entre otros, han propiciado dicho ahorro”.
“Hemos hecho un verdadero esfuerzo en reagrupar algunos servicios municipales como Patrimonio o Servicios Sociales y este buen trabajo ha repercutido en un ahorro en las cuentas municipales y en beneficio de la ciudadanía”, ha explicado el primer edil.